qualitynet
iniciocontactomapa webemailvideoconferencia

Publicidad dinámica con streaming de vídeo

El auge de Internet y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información someten al mundo de la publicidad a una constante renovación y actualización. Un nuevo concepto de publicad dinámica exige nuevos canales de comunicación. Qualitynet ha desarrollado una nueva plataforma que utiliza Internet para hacer llegar los mensajes a su público objetivo. Dichos mensajes son visualizados en monitores de televisión, pantallas LCD (o plasma) de grandes dimensiones y su gestión se realiza mediante un navegador. El contenido del mensaje multimedia se elabora a modo de parilla de programación y permite la emisión de vídeos en directo o diferido.

publicidad dinámica
Ejemplo de publicidad en internet

Con nuestra herramienta, usted conseguirá canalizar la información desde el punto de producción directamente al punto de venta.

Qualitynet crea y distribuye contenido multimedia, cualquiera que sea su formato, a través de pantallas geográficamente dispersas. Para ello, utiliza dos sistemas dependientes entre sí:

A) Zona privada. Una plataforma Web, de acceso restringido y gestionada directamente por el usuario, le permitirá asignar cualquier tipo de contenido multimedia. En este espacio podrá aplicar y organizar la información que desee enviar a su público. Usted podrá decidir el contenido de la programación que, posteriormente, se emitirá en las pantallas de televisión. En la zona privada, podrá:
- Subir imágenes, archivos flash o pequeños vídeos.
- Crear secciones de una duración determinada con contenidos audiovisuales, imágenes o archivos flash, permitiendo almacenar una gran cantidad de información.
- Programar dichas secciones, decidiendo el día y la hora en que se emitirán.
- Control de la emisión. Su estructura abierta y flexible le permitirá interrumpir momentáneamente la programación para dotar de nuevos contenidos a la emisión, sin que se detenga la misma. Es decir, podrá insertar un vídeo, imagen o archivo flash en un momento determinado (ya sea en directo o diferido).
- Instalación de un programa codificador de vídeos. Permite convertir los vídeos al formato adecuado para su ubicación en el servidor y su posterior emisión en las pantallas.

B) Sistema de difusión. Le permitirá asignar las presentaciones a los PCs o grupos de PCs que usted elija. Descargue de modo sencillo las presentaciones, junto con información, para su reproducción en la red de monitores.
- Para su funcionamiento, sólo es necesario disponer de conexión a Internet en su emplazamiento.
- Emisión en páginas Web. Esta plataforma le permitirá dotar a su Web corporativa del mismo contenido audiovisual que ofrecen las pantallas del circuito cerrado, aumentando el número de impactos.

Además, usted podrá programar las presentaciones por días de la semana, por meses, por franjas horarias, etc. Elabore planes personalizados que optimicen el impacto de sus campañas.

Gestione y distribuya sus contenidos publicitarios de la manera más sencilla, sin mayor requisito que disponer de conexión a Internet. Además, con nuestra plataforma logrará un alto grado de interactividad. Adquiera ya la herramienta más simple, versátil y revolucionaria del mercado de la comunicación empresarial.
Cada cliente es un nuevo proyecto con unas necesidades propias. Por ello, adaptamos nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica a sus necesidades, sin ningún tipo de limitación.

La publicidad dinámica incrementa las ventas en doble proporción que la estática. Esta conclusión es el resultado de los estudios realizados sobre el efecto de la publicidad dinámica en los consumidores. Datos facilitados por la Asociación Global de Marketing POPAI (1) revelan que los displays dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los estáticos lo hacen en un 39%. La publicidad dinámica está revolucionando el mundo de la comunicación.
Los productos anunciados a través de publicidad dinámica en los puntos de venta incrementaron sus ventas entre un 19% y 36%. El incremento medio fue del 20% gracias al nuevo canal publicitario. Estos datos fueron auditados por la compañía NIELSEN. Este mismo estudio reveló que un 65% de los visitantes visualizaron los anuncios publicitarios emitidos a través de pantallas. Al mismo tiempo, aumentó en un 52% el tiempo que los clientes permanecieron en el establecimiento.

Datos estadísticos:

publicidad dinámica
Estructura publicidad dinámica


Genera 7 veces mas atención que la publicidad estática.(1)
Incrementa las ventas entre un 19% y 36%. (2)
Aumenta las ventas de artículos de impulso en un 162% (2)

1) Fuente: estudio realizado por POPAI (Point-of-Purchase Advertising Institute).
2) Fuente: investigación efectuada por I-Open and Environsell in US.

El 75% de las decisiones de compra se producen en el punto de venta

Nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica permite múltiples posibilidades de combinar áreas y contenidos en distintas disposiciones, ya sean estándar o personalizadas.

Segmentación

La flexibilidad de nuestra herramienta de gestión de publicidad dinámica nos permite segmentar, filtrar y seleccionar objetivos de campaña, identificando cada una de las pantallas asociadas al cliente. Todo ello, atendiendo a parámetros predefinidos como zona geográfica, rangos de tiempo (ya sea en días de la semana o franjas horarias), frecuencias de impacto, clasificaciones tipo creadas por el administrador, etc.

Plugins

Nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica permite integrar una serie de plugins estándar a sus contenidos, incrementando así el interés por la información mostrada en sus media players.

Flexibilidad


Parametrización publicidad dinámica

Nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica nos permite trabajar con múltiples formatos (imagen fija, vídeo, animación u otros contenidos) y adaptar la presentación de medios a cualquier tamaño de pantalla u orientación.

Hosting

Nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica no requiere inversión por parte del cliente en servidores ni en mantenimiento de equipos remotos. Qualitynet se encarga de mantener sus contenidos multimedia con total seguridad y disponibilidad las 24 horas del día y los 365 días al año. Con nosotros, su negocio no tendrá interrupciones.

Asimismo, tan sólo es necesario disponer de una conexión ADSL estándar en cada punto de venta / información, no siendo necesario contratar una línea con IP fija.

Nuestro sistema de gestión de publicidad dinámica permite gestionar campañas en tiempo real a nivel global, generando con ello un impacto inmediato en el usuario / cliente y evaluando resultados de modo inmediato. Por ejemplo, este sistema le permitiría crear una campaña puntual para reducir stocks de un determinado artículo en los puntos de venta seleccionados.

Creación de contenidos

Sabemos que el ojo del consumidor es cada día más educado y crítico. Un enfoque equivocado en la creatividad y la realización de un contenido puede no llegar a satisfacer los objetivos de venta.
Por ello, Qualitynet posee una productora de vídeo propia, formada por un cualificado equipo creativo con más de 20 años de dedicación a la publicidad y la producción multimedia.
Profesionalidad y experiencia garantizan la excelencia de nuestras producciones.
Por ello, incluimos en nuestro servicio la realización integral del proyecto: desde su aspecto institucional, su imagen corporativa, la creación Web hasta la realización de los spots de todos los productos, servicios o comercios que incluya el proyecto.

Garantía

Nuestra oferta de sistemas de publicidad dinámica se basa en equipos diseñados y fabricados específicamente para su uso profesional. Con ello, aseguramos un funcionamiento óptimo en condiciones límite de temperatura, luminosidad, etc. El resultado es un menor impacto de incidencias técnicas y una mayor rentabilidad de los equipos. Nuestra oferta de sistemas de publicidad dinámica incluye un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, que cubre cualquier incidencia técnica en el punto de venta o en la gestión de contenidos por parte del administrador.

Ejemplo de publicidad en Internet. Este ejemplo se visualizaría en pantalla completa a través de una televisión convencional. Si desea realizar un demo gratuita de inserción de publicidad en videos online, contacte con nosotros en el teléfono 963 217 535 o a través del formulario multimedia.

Copyright 2006 Qualitynet Todos los derechos reservados
Avda. Rambleta, 50 - 13 (46470 - Catarroja) Valencia Tel.: 963 217 535
info@qualitynet.es
Diseño páginas web :: qualitynet.es
Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castelló de la Plana, Madrid, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Madrid, Barcelona, Valencia, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valencia, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid,Málaga, Murcia,Madrid, Barcelona, Valencia, Ourense, :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Oviedo,Palencia, Palma, Pamplona-Iruña, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Barcelona, Valencia, Santander :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Sevilla, Soria,Tarragona, Teruel,Toledo, Valencia, Valladolid, Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Zamora, Zaragoza :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Madrid, Barcelona, Valencia. :: Publicidad en Internet con vídeosPublicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castelló de la Plana, Madrid, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Madrid, Barcelona, Valencia, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Valencia, León, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid,Málaga, Murcia,Madrid, Barcelona, Valencia, Ourense, :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Oviedo,Palencia, Palma, Pamplona-Iruña, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Barcelona, Valencia, Santander :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Segovia, Sevilla, Soria,Tarragona, Teruel,Toledo, Valencia, Valladolid, Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria, Zamora, Zaragoza :: Publicidad dinámica con streaming de video publicidad en Internet. Vídeos publicidad dinámica a través de Internet enMadrid, Barcelona, Valencia, Madrid, Barcelona, Valencia. :: Publicidad en Internet con vídeos