qualitynet
iniciocontactomapa webemailvideoconferencia

Vídeoconferencia

Solicite usuarios de prueba hasta 5 días sin coste alguno

Me gustaría solicitar una demo de la video conferencia =>

Video-conferencia

Basándose en la experiencia en Streaming de video a través de Internet, qualitynet ha conseguido la transmisión y recepción de video de calidad, minimizando los requisitos de hardware y consumo de ancho de banda.
Bajo estas premisas, qualitynet ha desarrollado su sistema de videoconferencia, apta para su utilización con la mayoría de conexiones a Internet, incluido bandas anchas móviles 3G.

El sistema de Videoconferencia permite ver que usuarios de tu lista de admitidos están conectados.

Las opciones como llamar, aceptar llamada o rechazarla son las que componen el panel de control del usuario, haciendo que sea muy fácil utilizar la vídeo conferencia

Ventajas competitivas

Video-conferencia• Multiplataforma
El tipo de codificación empleada es independiente de cualquier navegador (Internet Explorer, Opera, Safari, Firefox, etc.) o sistema operativo (Windows, Linux, Mac, etc.) del usuario final de la aplicación.

• Independencia de fabricantes de Hardware
El sistema diseñado no depende de fabricante alguno, pudiendo funcionar en optimas condiciones con diferentes tipos de dispositivos de bajo coste y habituales en la vida cotidiana. (Webcam, micrófono, altavoces).

• No requiere instalación
Dada su naturaleza Web, no requiere de instalación especifica en el equipo del cliente final, evitando ser un software intrusivo.

• Ancho de banda
Uno de los factores determinantes de los fracasos del streaming de video hasta la fecha, ha sido el gran ancho de banda demandado por las aplicaciones. Los desarrollos efectuados por qualitynet, optimizan la relación calidad/ancho de banda.

Gestor de usuarios

El sistema de gestión permite la introducción de los datos de la empresa así como su logotipo que se visualizará tanto en las video conferencias a dos como en la video conferencia múltiple.

El sistema integra un gestor de administrador para poder dar de alta y baja los usuarios, así como la interrelación entre estos, entre sus opciones destacan:

Alta y baja de usuarios: el sistema permite el alta y baja de usuarios, permitiendo la incorporación de datos personales en cada una de las fichas. Permitiendo subir la imagen de cada usuarioVideo confereicna - gestor de usuarios

Gestión de contactos: el sistema permite controlar la interrelación entre los contactos, pudiendo autorizar o no, la comunicación entre diferentes usuarios.

Búsqueda de usuarios: control de los usuarios, con un sistema de búsquedas.

 



Vídeo conferencia múltiple

Video conferencia multiple


Qualitynet
también permite la video conferencia múltiple que nos permite la video conferencia de hasta 8 personas simultáneamente. Podemos indicar desde el gestor que usuarios tienen permitido la video conferencia múltiple.


Le distancia no es un impedimento ya que puede realizar una video conferencia múltiple desde varios países al mismo tiempo y con conexiones que van desde una ADSL normal a una conexión 3G de cualquier portátil.


Copyright 2006 Qualitynet Todos los derechos reservados
Avda. Rambleta, 50 - 13 (46470 - Catarroja) Valencia Tel.: 963 217 535
info@qualitynet.es
Diseño páginas web :: qualitynet.es
Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis :: Vídeo conferencia para empresas, salas vídeo conferencia en alta definición probar demo de vídeo conferencia gratis